NacionalSin Categoría

Un policía nacional de vacaciones en Nueva York detiene a un hombre que había agredido a otro agente

El español paseaba por Times Square cuando advirtió la escena, que acabó con el aplauso de los testigos

Un agente de la Policía Nacional, destinado en Valencia, se ganó el aplauso de Times Square cuando paseaba con su pareja de vacaciones por la icónica plaza neoyorquina, escenario esos días de las celebraciones del Orgullo LGTBI.

“Veo la discusión de un policía americano con un individuo, al cual le estaba recriminando que llevaba un perro de grandes dimensiones suelto. En un momento determinado el varón se levanta, se encara al policía, le dice fuck you y, sin previo aviso, le pega un cabezazo en la cara. El policía retrocede varios metros cayendo al suelo”, cuenta el agente español.

Al ver que el agresor intentaba volver a arremeter contra el policía norteamericano, el español no se lo pensó dos veces y decidió actuar: “Para evitar males mayores, como que le cogiera el arma, me abalancé sobre él, comienzo un forcejeo, caemos al suelo y proceso a su detención con ayuda del policía americano”.

El grupo de curiosos que se formó alrededor agradeció el gesto. “Al final de la intervención la gente empezó a aplaudirme, a darme las gracias, me llevaron a comisaría y allí salieron entre 15 y 20 policías a darme la mano”, cuenta el agente español.

Fuente
El Pais
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar