Sin Categoría

¿Es usted un hombre inseguro?

Si quieres conocer mejor la psicología femenina, pasa a leer el siguiente artículo.

Es de sobra conocido que el hombre es sumamente susceptible al rechazo, a pesar de  que algunos se esfuercen por demostrar lo contrario. Muchos se frustran y se amargan porque, por muy interesado que estén en una mujer, ni se atreven a insinuárselo por temor a que ella no lo acepte. Muchos de ellos, se sienten profundamente lastimados en su amor propio.

Las razones por las que una mujer rechaza a un hombre pueden ser varias. No es que las mujeres seamos más complicadas o que los hombres no acaban de entendernos, según sus propias palabras, sino que somos distintas. Tan sencillo como eso “distintas”.

Entonces, ¿por qué los hombres no acaban de admitir esa diferencia y tratan de comprender mejor la sicología femenina y le prestan más atención al carácter, a las reacciones y a muchos detalles más de la forma de ser de la mujer que aman en particular? Si ustedes desean puedo ayudarlos con estos pequeños, pero muy importantes consejos.

Cuando vaya a compararle un regalo, investigue primero entre los familiares y amistades más íntimas de ella, cuáles son sus gustos y preferencias, si es que todavía no ha podido hacerlo por sí solo. No es que las mujeres somos interesadas, pero sí somos muy elocuentes ¡Recuérdelo! Préstele atención a todo cuanto ella le diga o le converse.

No sea como muchos hombres que todavía siguen pensando que las mujeres solo hablamos de modas y vanidades; no, actualmente la mujer se educa y está preparada para cualquier situación o conversación que tengan.

Nunca se acerque a una mujer solamente por la atracción física o sexual porque casi todas las mujeres tenemos o hemos tenido un cierto temor de atraerles a los hombres como simples objetos sexuales y para la mayoría de las mujeres esto es insultante. Demuéstrele interés en todo lo relacionado con su trabajo o su vida profesional.

Trate de conocer cuáles son sus preferencias y aspiraciones. Cuide mucho de su higiene y aspecto personal. Creo que a toda mujer le gusta el hombre que huela bien en todo momento. Vestirse bien y con buen gusto es otra forma de halagar a la mujer a quien usted desea demostrarle que la quiere.

Las mujeres latinas, en especial, somos muy mimadas y celosas desde que nacemos. Primero con nuestros padres y hermanos, después con el esposo. Así que sería preferible que no se mostrara muy interesado en otra mujer mientras esté con ella, aunque la misma Miss Universo en bikini pasara por su lado.

Un consejo final para que no pierda su tiempo ni se lo haga perder a ella, trate de asimilar estos consejos y adaptarlos a su forma de ser para causarle la mejor impresión posible. De esta forma usted podrá llegar a hacerle sentir lo mismo que usted siente por ella ¡Buena suerte!

 

Tips para enamorar a una mujer >>>

Aprende a identificar tus cualidades
Ante la chica que te gusta, debes mostrarte como eres realmente, pero debes aprender a resaltar tus mejores atributos para lograr llamar su atención. Debes irradiar confianza, pero sin parecer arrogante. A las mujeres les gusta los hombres que escuchan activamente y no los que se auto exaltan.

Cómo seducir a una mujer
Hazla sentir muy a gusto contigo en todos los órdenes, escuchándola, fijando tu mirada en sus ojos y halagándola cuando te parezca oportuno. Enamorarla será posible cuando la empatía y el respeto los esté envolviendo, allí comenzará a sentirse atraída por ti.

Close-up of young man kissing to woman’s cheek

Menciona frases inteligentes que la conmuevan
Las palabras dichas con inteligencia y entusiasmo pueden ser un deleite para la persona en cuestión. Un enfoque romántico con frases subliminales y psicológicas pueden llegar a conseguir mucho más de lo que realmente deseas en cuanto a enamorarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar