LocalesNoticias

Víctima esperaba cita romántica; en cambio, fue robada

La cita fue realizada por medio de la aplicación de citas Bumble

MARIETTA, Georgia.-

No todas las citas románticas, sobre todo las primeras, salen como uno espera, pero lo que le pasó a un hombre del condado Cobb fue más que decepcionante, aterrador.

Un hombre afroamericano que responde al nombre de Bobby Polk, fue arrestado la semana pasada por usar la aplicación de citas Bumble para atraer a un hombre y robarle $300 dólares.

De acuerdo con el Departamento de Policía en Marietta, cuando la víctima llegó al apartamento de Polk, él abrió la puerta y atrajo a la víctima adentro de su habitación. Después Polk sacó su pistola paralizante y amenazó al hombre para que le diera el dinero.

Según la orden de arresto, el hombre solo tenía $103 dólares y Polk demandó que le diera más. Los dos procedieron a ir a un cajero automático y ahí fue donde la víctima se escapó de Polk y se escondió en un hotel cercano.

El registro de cárcel cuenta que Polk permanece recluido en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Cobb sin derecho al pago de fianza.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar