NacionalNoticias

VIDEO: Huía de la policía y se cayó en un pantano

(Debate MX) Una persecución policial a un delincuente en Pasco, Florida terminó de manera inimaginable. En su intento de escapar de la policía, el hombre fue ‘devorado’ por un pantano y casi pierde la vida.

Las imágenes del impactante momento quedaron grabadas gracias a la cámara colocada en el pecho de uno de los agentes y publicado en la cuenta oficial en Facebook de la comisaría del condado de Pasco.

Todo comenzó cuando los asistentes del sheriff local vieron a un automóvil que se desplazaba a gran velocidad por una calle.

De acuerdo con el informe proporcionado por los oficiales del orden, ese mismo auto estaba siendo investigado por otro delito en un vecindario vecino.

Tras la persecución, el carro se detuvo y el hombre pudo descender de la unidad y comenzó a huír hasta desaparecer en los densos matorrales a un lado del camino.

Los policías tuvieron que realizar la búsqueda con ayuda de un sabueso para encontrar al fugitivo que no contó con mucha suerte.

Finalmente cuando lo encontraron, el delincuente estaba casi completamente inmerso en el barro, y solo su cabeza permanecía en la superficie. Los oficiales tardaron varios minutos para poder rescatarlo del pantano y detenerlo.

 

Fuente
Debate MX
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar