InternacionalNoticias

“Volvido”, el error viral de Peña Nieto

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto nuevamente ha sido blanco de burlas luego de cometer un error durante su alocución en la cumbre One Planet de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), realizada en París, Francia.

El fallo del mandatario fue al utilizar el verbo volver.

“Recoger el día de hoy el testimonio de los avances que México ha tenido, del éxito, y del referente que se ha volvido para otras naciones a partir de los cambios que ha alcanzado, sin duda causa emoción en el presidente de la República porque advierte que haber llegado a gobernar a mi país tuvo una razón, tuvo un motivo, que era servir a México”, dijo durante su discurso.

En su viaje a Francia, Peña Nieto se hizo acompañar por el secretario general José Ángel Gurría Treviño, según medios mexicanos. Por otra parte, se anuncia que este martes participará en la cumbre One Planet sobre el cambio climático, la cual es organizada en conjunto por la ONU y el Banco Mundial.

 

Las bromas y burlas en redes sociales no podían faltar. Varios usuarios replicaron con sarcasmo la frase emanada por el presidente.

 

 

 

 

 

Fuente
PubliNews GT
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar