LocalesNoticias

Ya van 5 coyotes atrapados

CONDADO DE NORTH FULTON, Georgia.- Continúa el avistamiento de coyotes y un quinto ha sido atrapado en un vecindario local, donde a la gente le preocupa que los animales salvajes se estén acercando demasiado a sus mascotas y niños.

Un cazador atrapó al quinto coyote durante el fin de semana cerca de una escuela local en donde acuden muchos niños temprano por la mañana. Todos los coyotes encontrados han estado en la misma zona, el área está muy cerca de la escuela secundaria Roswell High School.

Las personas que viven en esos lugares aledaños en la ciudad de Roswell han estado vigilando de cerca a los animales. La persona encargada de atrapar a los coyotes en la calle King Road es Tim Smith, quien expresó lo siguiente: “Se están comiendo a todos los perros pequeños en el vecindario y a los conejos. De vez en cuando, habrá uno que quiera acercarse a los niños en la parada de autobús “, dijo Smith.

Las autoridades instan a las personas a mantener los contenedores de basura cubiertos y a sus mascotas dentro de casa para mantenerlos seguros.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar