NoticiasTecnologíaVideojuegos

BUCKINGHAM PYRO YA DISPONIBLE, DOBLE DE GTA$ Y RP EN FURIA VEHICULAR Y MÁS

YA DISPONIBLE: BUCKINGHAM PYRO

El Buckingham Pyro ya está disponible en Warstock Cache and Carry. Su característico fuselaje de doble cola viene equipado con un motor de jet y ametralladoras dobles. Personalízalo en el taller del hangar con misiles teledirigidos, cubiertas, blindaje, mejoras para el motor y la maniobrabilidad, y más.

Video de GTA Series Videos

BONIFICACIONES DE ESTA SEMANA

Desde ahora y hasta el 16 de octubre tendrás muchas oportunidades para conseguir GTA$ y RP. Aprovecha que ampliamos el doble GTA$ y RP en Acaparador compulsivo, un modo Adversario de captura turbopropulsado y lo último en aterrizar en GTA Online. Y ya que hablamos de aterrizajes, tírate en paracaídas a la desolada zona de guerra en Motor Wars, que también ofrece doble GTA$ y RP esta semana.

Además, la investigación y fabricación en búnkeres, así como la producción de los negocios de motociclistas, funcionarán un 25% más rápido.

DESCUENTOS Y MEJORAS

Si quieres volver a la acción con el contrabando o el tráfico de armas, saca tu iFruit y visita el sitio web de Maze Bank Foreclosures, donde encontrarás un 25% de descuento en el hangar de Fort Zancudo 3499 y el búnker del deshuesadero Thomson. También dispones de un jugoso descuento del 25% en todas las remodelaciones para búnkereshasta el 16 de octubre.

Una vez que te hayas puesto cómodo en tu nueva base de operaciones, no te pierdas de estos descuentos:

  • Ultraligero: 25% de descuento (precio de compra y especial)
  • Rocket Voltic: 25% de descuento (precio de compra y especial)
  • Lampadati Tropos Rallye: 25% de descuento
  • Kuruma blindado: 25% de descuento (precio de compra y especial)
  • Mejoras de Benny’s: 25% de descuento

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CONTRARRELOJ

Blaine County se pone de fiesta esta semana con las siguientes carreras Premium y contrarreloj, disponibles desde hoy y hasta el 16 de octubre:

  • Carrera acrobática Premium: “Raton” (fijada para vehículos súper)
  • Contrarreloj: “Raton Canyon”

Apúntate a una carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$; además, obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

A través de
RockStar Games
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar