Ali LandivarColumnistasVida

La belleza y una primavera fabulosa

De todo un poco con Ali Landivar:

Estamos en primavera y lo importante es renovarse, es decir cuidarse. Refrésquese y reavive su apariencia con un nuevo look. Dese el gusto de dedicar tiempo a su cuidado personal.

La primavera es el momento perfecto para probar un tono más lindo e intenso para su cabello. Siempre es bueno cambiar y lucir mejor de lo acostumbrado, siempre y cuando vaya con su estilo de vida y personalidad. Es importante que no se aleje mucho del color natural de su cabello. Después de obtener el color deseado, espere al menos 24 horas antes de

lavarse con champú. Y cuando lo haga, póngase un acondicionador, así evitará que se le acabe su tinte rápidamente.

Un cutis radiante y saludable, siempre deberíamos de tenerlo. Renueve y refresque su piel.

Encuentre una mascarilla facial que vaya bien con su tipo de piel. Si tiene la piel seca, busque una con base de crema.

Para la piel grasa es mejor con base de arcilla para limpiar los poros. Las mascarillas con ingredientes exfoliantes ayudan a eliminar las células de la piel muerta para revelar la nueva piel firme que hay debajo.

Un consejo muy importante:
antes de aplicar una mascarilla facial, lávese bien la cara para eliminar restos de maquillaje y grasa. Es preferible ponerse una toallita húmeda caliente para ayudar a abrir los poros. Una piel suave y bella es acariciable, por esto es importante darle una dosis diaria de hidratación.

Para mantener su cuerpo suave y liso durante toda la temporada es preciso usar jabones hidratantes o geles en lugar de jabones antibacteriales, estos suelen resecar la piel.

Con respecto a la vestimenta y al estilo, no basta con seguir las últimas tendencias de la moda actual. Si quiere conseguir un estilo único, es imprescindible añadir su propio toque personal.

Piense en su estatura, físico y edad. Qué le quedaría bien y qué no. Y, sobre el maquillaje, es preciso poner sus labios en forma. Exfolie suavemente los labios para eliminar las escamas.

Póngase bastante vaselina y extiéndala con una toallita húmeda usando movimientos circulares. Es mejor ponérsela en la noche.

Para decidir qué lápiz labial aplicarse, observe el color de su piel. A la piel clara le va mejor un rosado y luminoso. Las pieles aceitunadas como la de las hispanas luce mejor con los tonos melocotón corales. Para la piel oscura, es mejor el violeta o rosa fuerte.

Para terminar, les dejo de tarea esta lista de belleza para esta primavera. En esta temporada consiga un look que la haga sentir fabulosa. Aunque sean cosas tan sencillas como cambiar su tono de lápiz labial, usar un color diferente en su cabellera, o relajarse en su tina de baño con un aceite rico. Y, sobre todo, tomarse el tiempo de sentirse bien y más atractiva.

Consejos para esta temporada >>>

Maquillaje

En primavera hace calor, pero no tanto como para evitar al máximo posible el maquillaje, así que atrévete a usar algo fresco y adecuado. Desde smokey eyes en azul eléctrico, un rubor rosa en las mejillas o un clásico labial rojo son adecuados para esta temporada.

Moda

La moda se viste de color y es el momento para empezar a utilizar estampados de flores y vestidos ultra femeninos. No te olvides de los básicos: un trench camel para los días más frescos, unos zapatos negros y un vestido estampado son tus aliados primaverales.

Cabello

En el cabello puedes aprovechar a utilizar recogidos y peinados deshechos. Por ejemplo, las trenzas siguen estando de moda. Y aunque te parezca extraño creerlo, el pelo a lo afro o frizzado se utiliza un montón. Las mechas californianas y las mechas de colores -rojo, azul, verde- siguen en alza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar